sábado, 15 de octubre de 2011

Experiencia con C++

Hola a todos y gracias por leer este blogg, mi primera experiencia con C++ fue con un libro que me regalaron, leí algo de el pero al final no supe que era todo lo que tenia que instalar para poder utilizarlo, luego en la universidad cuando cursaba Tecnología electrónica, tenia unos amigos que estaban cursando Informática y todo el dia hacian codigo, hay fue donde realmente me di cuenta de que C++ era facil, estoy hablando de unos 5 años atrás, ahora se un poco de JAVA y otros lenguajes de programación, gracias a mi nueva curso de Lenguajes de programación 1, me doy cuenta de que solo hacia falta ganas para arrancar con este poderoso lenguaje de programación híbrido y multiparadigma, mas adelante les cuento por que, por ahora empezaremos con la instalación del programa que nos ayudará con el proceso de aprendizaje, se llama DEV C++ que no es un compilador si no un IDE "Entorno de desarrollo integrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario